Fotografías y Diseño: andres@sendanorte.esmailto:andres@sendanorte.esmailto:andres@sendanorte.es?subject=fotograf%C3%ADa,%20dise%C3%B1o%20p%C3%A1ginas%20webshapeimage_6_link_0

A sólo 30 minutos del mar, Hotel Parrilla el Zángano goza de una situación privilegiada. A 400 metros de los servicios que ofrece Boal, desde su promontorio divisa la amplitud del valle del Navia.

Su entorno es ideal para relajados paseos y el disfrute de su exuberante naturaleza o para sendas más atrevidas por los cerros circundantes.

El Concejo de Boal es reconocido en todo el Occidente asturiano por ser un excelente productor de miel, en muchas de sus pedanías se puede comprar esta maravilla de la naturaleza directamente al productor. En otoño todos se reúnen en la ya conocida Feria de la Miel y durante todo el año no se puede dejar de visitar el Museo de la Miel.

El Castro de Pendia es visita obligada para descubrir las raíces Celtas de Asturias.

Numerosas Áreas Recreativas, cómo la de Castrillón a orillas del río Navia, diseminadas por todo el Concejo ofrecen al visitante enclaves estratégicos por su belleza para bucólicos Picnics.

Descensos de barrancos y cañones o rutas en piraguas entre otros, están al alcance a pocos minutos del Hotel Parrilla el Zángano gracias a las actividades guiadas por los profesionales de Kalyaventura.

  1. Entorno

Libro de Visitashttp://www.hotelparrillaelzangano.com/libro-gbook/gbook.php